Blog de la Cooperativa de Consumo de Badajoz

Después de algún que otro intento que no llegó a cuajar, y tras varios años de querer y no poder, se ha creado por fin un grupo (o cooperativa, que al fin es lo mismo) de consumo en la ciudad de Badajoz. Ha costado, pero al final ha caído por su propio peso. No era normal que la ciudad con mayor población de Extremadura careciese de lo que ya en otras localidades lleva tiempo funcionando. Nadie podrá decir que este retraso en gestarse el grupo de consumo se deba a la falta de personas interesadas. Haberlas haylas, y muy competentes. En especial nos gustaría agradecer su entusiasmo a Jose Diego, Angiolina, María y Charo, primeros responsables de la Cooperativa de Consumo Ecológico de Badajoz.

Huertas del Abrilongo, entre otros productores de la region, suministrará productos hortícolas de temporada. En el blog de la Cooperativa se actualizarán semanalmente los pedidos abiertos que existan. No hay más que acceder al blog, ver los productos disponibles y mandar un email a gacbadajoz@gmail.com

Desde aquí deseamos que esta iniciativa se consolide y de esa forma tanto los productores como los consumidores de productos ecológicos de nuestra región tengan otro punto de encuentro.

Anuncios